Lo que paso en mi vida este mes

Estándar

vamo-a-revivirno Asi queee. Como dice en la imagen, Vamo a revivirno. En esta entrada les voy a contar  lo que me paso este mes (que por cierto son cosas muy interesantes)

  1. Primero en principal, me volví Otaku, ¿Que es Otaku?, es una persona a la cual le gusta mucho el anime, obviamente, las series japonesas. Me estuve viendo animes como: Mirai Nikki, Watamote, True Tears y Another. Quizás pronto haga una categoría de anime.
  2. Me volví menos adictivo a Undertale porque antes era un loco hasta mas no poder de ese juego, pero si , las canciones me siguen encantando;Aunque me compre un póster de Undertale, meh, igual no me importa, voy a segur amando a Mettaton ex
  3. Y por ultimo, para que sepan, me sigue gustando Steven Universe, solo que ahora hay hiatus hasta Noviembre así queee, bueno, ya entenderán. Por cierto estoy haciendo esta entrada y escuchando música de Steven Universe :/

Bueno, esas fueron las cosas que me pasaron este mes, ahora tendré que hacer mas entradas.burgerpants

¡Nos vemos!

Deja un comentario